Texto en Español   English text  France            

Empresa

MM moldes es una nueva estructura empresarial adaptada a los nuevos tiempos, con larga experiencia en el desarrollo, gestión y fabricación de piezas de inyección de plástico con el fin de buscar soluciones para su producto. 

Desde sus inicios, MM Moldes, ha pretendido dar un servicio integral a todos sus clientes tanto en la fabricación de moldes e inyección de piezas de plástico, como en el asesoramiento en el diseño piezas, diseño de molde y elección de plástico.

Gracias a la confianza y apoyo de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, hemos conseguido crecer hacia nuevos mercados, dando un servicio integral de calidad y eficacia con unos precios muy competitivos. Lo que nos ha hecho tener una gran proyección en el mercado. Intentado siempre avanzar de forma progresiva, cuidando los aspectos de precisión y calidad.

Nuestra gran versatilidad nos permite disponer de una amplia gama de productos propios, así como ofrecer alternativas competitivas ante las peticiones de nuestros clientes.

Tratando sectores como el aeroespacial, automoción, electrónico, sanitario, telefonía, elevadores, envases, alimentación,...

www.mmmoldes.es - nota legal - diseño realizado por www.2mtec.es