Texto en Español   English text  France            

Moldes en China

Debido a las necesidades requeridas por nuestros clientes emprendimos esta nueva andadura con la fabricación de moldes en este continente. Tras múltiples viajes y pruebas homologamos a nuestros actuales proveedores con los que obtenemos la seriedad, garantía y coste exigidos

La fabricación en China implica un seguimiento del proyecto continuo, que incluyen las visitas a las instalaciones de los proveedores en Asia, y la homologación de proveedores para conseguir la calidad que requieren nuestros clientes europeos.

Nuestro departamento técnico desarrolla el diseño de molde. Y gracias a una estrecha colaboración con la oficina técnica y fábrica de China, se realiza el mejor diseño de molde para la pieza en cuestión.

Una vez verificado y validado el diseño de molde, nuestro departamento de Internacional gestiona todo el proyecto. Se realiza la planificación, la hoja de especificaciones técnicas, seguimiento de la fabricación de molde, entrega de muestras, posibles modificaciones, cumplimiento de plazos y envío de molde a España.

Cualquier variación del molde entregado, se realizará en las instalaciones de MM Moldes en España. Se da por terminado el proyecto cuando el cliente está al 100 % satisfecho con la calidad de molde y piezas.


Diseño de molde

Máquina de inyección de piezas de plástico

www.mmmoldes.es - nota legal - diseño realizado por www.2mtec.es